Servicios de Telecomunicaciones para Empresas

citelia

Contamos con una larga experiencia y trayectoria como Operador y Proveedor de Servicios de Telecomunicaciones para Empresas a nivel nacional, por ello ponemos a tu disposición y la de tu empresa las mejores soluciones a un precio adaptado a tus necesidades.

Como Empresa de Telecomunicaciones ofrecemos un servicio Integral para Empresas, para facilitar su trabajo y optimizar su producción.

Las Centralitas Telefónicas Virtuales son de gran utilidad cuando se tienen diferentes delegaciones o personal trabajando en su propio domicilio (teletrabajo).

Disponemos de la Telefonía móvil para Empresas, Pymes y Autónomos que mejor se adapta a tus necesidades y con las mejores tarifas DESDE 2,50 €/MES, IVA incluido.

Ponemos a su servicio un moderno y rápido sistema WiFi, gestionado y capaz de dar cobertura a todas las estancias y zonas comunes de su establecimiento. Además te ofrecemos un hotspot capaz de controlar a los usuarios que utilizan este sistema y garantizar el cumplimiento de toda la normativa existente referente al uso público de la red WiFi.

Los beneficios de usar un servidor cloud o servidor en la nube son muchos, desde el ahorro económico, pasando por su escalabilidad y disponibilidad, hasta la máxima seguridad que ofrece.

Ofrecemos líneas M2M mediante tajetas m2m SIM al mejor precio, focalizándonos en dispositivos GSM. La conectividad M2M es una tecnología que proporciona el intercambio de información entre máquinas.

Soluciones tecnológicas innovadoras y fiables, sin cables y sin llaves; que mejoran la experiencia del usuario, la gestión hotelera, el diseño y la seguridad. Hemos apostado por la innovación y el desarrollo continuo, y en la última década nos hemos situado entre las empresas líderes en el mercado de sistemas de control de accesos.

INSTALACIONES Y
CABLEADO

Toda transformación tecnológica requiere del total conocimiento de las instalaciones de los diferentes elementos que la componen, y entre todo ello, la correcta instalación del cableado, parcheo y equipamientos es fundamental para obtener el máximo rendimiento de los equipos Informáticos, maquinas de producción, equipamiento de Voz, …